Quien Soy

 Inicio / Quien Soy

¿Quién Soy? 

Mi nombre es Jesús Pueyo y soy el Fundador y CEO de Projectrading.

En Projectrading ofrezco formación online, asesoramiento y acompañamiento a aquellos que quieran aprender trading.

Lo que haré por ti será FORMARTE Y ACOMPAÑARTE en todas las fases necesarias hasta conseguir que operes con la mayor seguridad en el mercado.

¿Qué te ofrezco?

 

Ayudarte si quieres subir al barco del trading.


 

Un modelo educativo en el que el protagonista serás tú de principio a fin.


 

Mi acompañamiento y asesoramiento en todo momento.


 

Que tus metas se materialicen en resultados.


Un poco de mí...

Al contrario de lo que podrías pensar no vengo de las finanzas, ni he estudiado ninguna carrera universitaria que me haya acercado a este mundo, nada más lejos de la realidad.

Por contarte un poco mi historia te diré que desde muy jovencito tuve la suerte de ser responsable en una empresa. Esto que a día de hoy parece una fortuna, no se si a mí, me benefició o no, lo cierto es que desde entonces decidí que nunca mas tendría un jefe (no me gusta nada que me manden).

Así que comencé a estudiar a la vez que trabajar, me sacaba un título profesional, lo desarrollaba trabajando...la verdad me iba muy bien económicamente, eran años de bonanza. Hasta el 2008 que llegó la crisis y cambió todo, España se desmoronó, así que decidí salir y me vine a Italia donde no me faltó nunca trabajo, por lo que decidí establecerme aquí. 

Después de unos años, aunque yo insistía en trabajar y estudiar en el fondo sentía cierta insatisfacción, así que decidí estudiar para aprender trading con el objetivo de poder vivir de ello.


Después de altos y bajos, a día de hoy os puedo decir que he marcado con tinta de colores el camino que quiero seguir: vivir mi aventura sin ningún tipo de restricciones: sin jefes, sin horarios y sin reglas para poder disfrutar de mi tiempo con total libertad. 


Me he sumergido de lleno en el trading, y he logrado que me de el capital que necesito para vivir la vida que quiero. 

¿Cómo empecé en la formación? 

Después de varios años de haber comenzado a vivir del trading, empecé a enseñar a unos amigos, aquí en Italia, y estos amigos me llevaron a otros amigos, a lo que me di cuenta éramos un grupo bastante grande, y me pagaban bastante bien por ello, así que todo esto me hizo pensar algo que en los inicios me parecía totalmente imposible de realizar: ¡Enseñar y ayudar a que obtuvieran los objetivos marcados! Además me resultó muy positivo porque logré ingresos alternativos que se reflejaban con gran potencialidad en el resultado de mis operaciones.


Medite la opción durante mucho tiempo, hasta que un día tome la decisión de llevarlo acabo, y es aquí donde nace ProjecTrading, con una idea y un propósito bastante definido: Acompañar al alumno desde principio a fin en su desarrollo como trader, tanto personal, como profesionalmente hablando, y digo personal porque por muchas que sean las razones que te han traído a leer esta presentación, si estas aquí es porque algo hay que cambiar, y ese cambio es personal.

¿Por qué lo hago?

Tengo que decir, que he tenido la suerte de formarme con grandes profesionales, de todos he aprendido, con unos a saber lo que hay que hacer y con otros, a saber que es lo no hay que hacer, pero con todos he sentido una carencia: el acompañamiento personal desde el principio hasta el fin. Esto no es solo una opinión personal puesto que al compartirlo con compañeros de los mismos grupos todos tenían la misma opinión.

Durante el aprendizaje se pasa por diferentes fases y en esas fases se necesita un acompañamiento personal, no grupal, puesto que cada uno de nosotros tiene experiencias diferentes, con sus creencias y sus limitantes, con lo que entender y asimilar diferentes conceptos resulta más complicado para unos que para otros y esto se refleja en el resultado final.

Así que decidí crear Projectrading con el objetivo de ayudar, a todo aquel que se quiera subir al barco del trading, a vivir su propia aventura personal, porque la vida es una aventura y es así como tenemos que vivirla, con su intensidad y sin limitantes.

Lo que te ofrezco es mucho más de lo que me ofrecieron a mí, después de unos cuantos años de experiencias buenas y malas, te presento un modelo educativo en el que el protagonista serás tu desde el principio. 

Creo firmemente que si un 90% de personas que se inician en este mundo pierden su capital, es por algo, no es por casualidad, un sistema es muy fácil de aprender, pero saber controlarte cuando estas en real solo y ser objetivo, es otro asunto muy diferente, y ese es nuestro proyecto, hacer que tus metas se materialicen en resultados.

Por ello, he creado diferentes cursos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu nivel: 


Curso Básico Online Trading de Futuros

Mock-Up-Curso-Especializacion-Rec-web-sin-sombraMock-Up-Curso-Avanzado-Rec-web-sin-sombra


Saber más

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto conmigo!

Gracias por contactar. En breve me pondré en contacto contigo

También puedes ponerte en contacto conmigo a través de Skype

  Contáctame en Projectrading.com