Mi nombre es Jesús Pueyo y soy el Fundador y CEO de Projectrading.
En Projectrading ofrezco formación online, asesoramiento y acompañamiento a aquellos que quieran aprender trading.
Lo que haré por ti será FORMARTE Y ACOMPAÑARTE en todas las fases necesarias hasta conseguir que operes con la mayor seguridad en el mercado.
Ayudarte si quieres subir al barco del trading.
Un modelo educativo en el que el protagonista serás tú de principio a fin.
Mi acompañamiento y asesoramiento en todo momento.
Que tus metas se materialicen en resultados.
Al contrario de lo que podrías pensar no vengo de las finanzas, ni he estudiado ninguna carrera universitaria que me haya acercado a este mundo, nada más lejos de la realidad.
Por contarte un poco mi historia te diré que desde muy jovencito tuve la suerte de ser responsable en una empresa. Esto que a día de hoy parece una fortuna, no se si a mí, me benefició o no, lo cierto es que desde entonces decidí que nunca mas tendría un jefe (no me gusta nada que me manden).
Así que comencé a estudiar a la vez que trabajar, me sacaba un título profesional, lo desarrollaba trabajando...la verdad me iba muy bien económicamente, eran años de bonanza. Hasta el 2008 que llegó la crisis y cambió todo, España se desmoronó, así que decidí salir y me vine a Italia donde no me faltó nunca trabajo, por lo que decidí establecerme aquí.
Después de unos años, aunque yo insistía en trabajar y estudiar en el fondo sentía cierta insatisfacción, así que decidí estudiar para aprender trading con el objetivo de poder vivir de ello.
Después de altos y bajos, a día de hoy os puedo decir que he marcado con tinta de colores el camino que quiero seguir: vivir mi aventura sin ningún tipo de restricciones: sin jefes, sin horarios y sin reglas para poder disfrutar de mi tiempo con total libertad.
Después de varios años de haber comenzado a vivir del trading, empecé a enseñar a unos amigos, aquí en Italia, y estos amigos me llevaron a otros amigos, a lo que me di cuenta éramos un grupo bastante grande, y me pagaban bastante bien por ello, así que todo esto me hizo pensar algo que en los inicios me parecía totalmente imposible de realizar: ¡Enseñar y ayudar a que obtuvieran los objetivos marcados! Además me resultó muy positivo porque logré ingresos alternativos que se reflejaban con gran potencialidad en el resultado de mis operaciones.
Medite la opción durante mucho tiempo, hasta que un día tome la decisión de llevarlo acabo, y es aquí donde nace ProjecTrading, con una idea y un propósito bastante definido: Acompañar al alumno desde principio a fin en su desarrollo como trader, tanto personal, como profesionalmente hablando, y digo personal porque por muchas que sean las razones que te han traído a leer esta presentación, si estas aquí es porque algo hay que cambiar, y ese cambio es personal.