Vendors

 Inicio / Vendors

Partners de ProjecTrading

Lo mejor de lo mejor 


¿Qué encontrarás en esta sección?

En esta sección queremos ofrecerte las mejores plataformas, indicadores y herramientas para hacer trading. Para que no pierdas el tiempo te recomendamos lo mejor

NinjaTrader ¿Por qué elegir esta plataforma? 

NinjaTrader se ha consolidado como el software de referencia en la industria del Trading. Sus ventajas son muchas entre ellas que puedes acceder en tiempo real a los mercados accediendo a través de mltitud proveedores de datos, puedes acceder a través de la herramienta a tus brokers, tendrás acceso a multitud de indicadores. Es perfecta para hacer day trading o scalping ya que ofrece precisión a la hora de disponer los datos del mercado pudiendo operar en real a través de ella.

Mediante la plataforma podrás acceder a gráficos avanzados, desarrollo de sistemas de negociación, análisis de mercado, trading manual y simulación de trading. 

Características: 

  •  Gráficos Avanzados.
  •  Simulador de Operaciones.
  •  Backtesting de Estrategias
  •  Escáner en Tiempo Real
  •  Reproducción del Mercado
  •  Personalizar C# Desarrollo de NinjaScript

¿Más? ¡Sí más!

  •   Datos Gratuitos de clausura del día de acciones, futuros, y Forex
  •   Selección de proveedores de datos incluyendo Kinetick
  •   Miles de complementos de terceros.
  •   Webinarios de entrenamiento de producto gratuitos.
  •   Manual de Ayuda con Videoteca Amplia.
  •   Cientos de videos de educación.





Aprende más sobre NinjaTrader 

Jigsaw ¿Por qué elegirlo? 

Jigsaw es un excelente conjunto de herramientas donde podremos entender perfectamente los movimientos del mercado. A través de la misma se puede analizar el interés del comprador y vendedor, la agresividad por parte de los compradores y vendedores, cuántas órdenes se cruzan a mercado en la oferta o la demanda, qué tipo de trampas realizan los grandes operadores, identificación de los niveles de interés, reconocer la entrada y salida de los grandes operadores.

También podemos observar el tamaño de las órdenes tanto en espera como de las ejectadas al mercado, identificar el intento de ocultar grandes posiciones, diferenciar la oferta o demanda de las ódenes falsas, obervar cómo la oferta y la demanda absorven toda la presión compradora o vendedora, gestionar las operaciones desde el propio libro de órdenes para agilizar la oprativa intradía o scalping.




Aprende más sobre Jigsaw 

¿Quieres recibir formación a medida?

Si consideras necesario una formación personalizada,  sobre cualquiera de estas herramientas disponemos de varias opciones.

Estamos a tu disposición para tener una entrevista personal y poder determinar qué tipo de aprendizaje sería el adecuado para ti. 

¡Contáctanos!

¿Tienes dudas? Contáctanos

Rellena tu nombre y email y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas

Gracias por escribir a ProjecTrading. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Skype

  Contáctanos en Projectrading.com