Jigsaw

 Inicio / Partners / Jigsaw

Jigsaw

Descubre la profundidad del mercado

Jigsaw Logo


¿Sabes por qué el precio se para justo donde lo hace? ¿Qué está ocurriendo en toda esa masa del gráfico en el que no vemos nada? ¿Sabes qué ocurre detrás de las velas? ¿Compradores? ¿Vendedores?

 

Jigsaw-Dom


En ProjecTrading contamos con la última tecnología en indicadores técnicos, gracias a la colaboración con JIGSAW TRADING, disponemos de herramientas que sin duda te facilitarán el acceso al mercado con mayor tranquilidad.

Este software nos da una informacion privilegiada y significativa, ayudándonos a tomar decisiones con mayor información, lo que se traduce en mayor seguridad a la hora de tomar de decisiones de entrada, salida y gestión de tu operativa.


Estamos ante una nueva dimensión a la hora de hacer trading. Con JIGSAW tendrás un antes y un después en tu operativa diaria.



Prueba hoy Jigsaw

¿Por qué Jigsaw? 

Conoce las principales funcionalidades de Jigsaw


    <h4>DOM</h4>

    DOM

    El Dom nos presenta una profundidad de mercado como ninguna otra heramienta hasta el momento.
    Nos presenta qué hacen los participantes del mercado, si participan o están acumulando.

    <h4>ORDER FLOW</h4>

    ORDER FLOW

    Dispone de un Order Flow integrado que nos hace observar con facilidad si estamos ante un mercado con fortaleza o si por el contrario, nos quieren manipular.

    <h4>CINTA AGREDADA</h4>

    CINTA AGREDADA

    La CINTA AGREGADA, nos presenta de manera muy visual cómo se agrupan todas esas órdenes que antes realizaba un mismo operador de forma sesgada. Jigsaw nos las agrupa para observar el volumen total de contratos y así obtener una información mucho más precisa.


    <h4>ALERTAS</h4>

    ALERTAS

    Dispone de alertas, tanto visuales como auditivas, que nos avisan de posibles órdenes iceberg, divergencias del delta, absorción del Bid o el Ask, y grandes bloques de negociación.

Conoce más de Jigsaw

¿Quieres recibir formación a medida?

Jigsaw nos ofrece un sin fin de herramientas en una sola plataforma, que con la formación adecuada nos proporcionará una destreza sin igual a la hora de entender qué es lo que pasa, qué hay en lo que no se ve.

Por todo esto y para ayudarte al máximo entendimiento de la funcionalidades de este software hemos diseñado un PLAN DE ENTRENAMIENTO que te enriquecerá de manera significativa tu entendimiento de los mercados financieros.

Estamos a tu disposición para tener una entrevista personal y poder determinar qué tipo de aprendizaje sería el adecuado para ti. 

¡Contáctanos!

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros


Muchas gracias por contactar con nosotros. En breve nos pondremos en contacto contigo

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Skype

  Contáctanos en Projectrading.com